soporte_edited.jpg

Espacio Dies es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario, contamos con varias ramas y sectores en la cual abarcamos una amplia gama de materiales.
Estamos convencidos que nuestro país requiere de empresas serias que atiendan con responsabilidad y valores las necesidades del cliente.


SOMOS DESARROLLADORES Y FABRICANTES 


Dentro de nuestra experiencia hemos desarrollado todo tipo de trabajos y ahora no es la excepción. Teniendo en cuenta la situación y como poder ayudar, nos encausamos a desarrollar este soporte para las botellas de antibacterial entendiendo la necesidad vital para evitar la propagación del covid-19. Dentro de lugares cerrados, guardar distancia y tener prevención de limpieza y cuidado personal.


Por lo tanto, la aplicación de antibacterial o cualquier sanitizante debe de ser cuidadoso y sin contacto al recipiente. La mejor opción es hacerlo con Block-19 el cual funciona con un mecanismo para accionar el despachador por medio de un pedal.


Llevamos casi 6 años atendiendo las necesidades de los clientes, proyectos en los cuales requiere de conocimiento y estándares para objetos de calidad y producciones a gran escala.
Creemos en nuestro producto y queremos ayudar a protegerte.